Política de Envíos y Devoluciones
Plazo de Entrega
Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida el pedido de compra, el medio de pago utilizado y la confirmación del mismo, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
DI GORA ACCESORIOS realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio Peruano. DI GORA ACCESORIOS sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes mayores de edad que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto los días festivos y situaciones de fuerza mayor o causa fortuita.
DI GORA ACCESORIOS mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y ofrece sólo un(1) intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en el formulario de compra. Es responsabilidad del usuario que en el lugar de entrega esté él mismo o en su lugar, una persona adulta receptora del producto. Se notificará al usuario la visita a través de un mensaje de texto y/o llamada teléfonica según sea necesario al número celular registrado. Si el Usuario está ausente y/o no contesta los mensajes o llamadas telefónicas, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario y se cobrarán los costos de envío como consecuencia de la cancelación.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a DI GORA ACCESORIOS una notificación de incumplimiento a través de los canales de comunicación provistos.
Los plazos de entrega se detallan de la siguiente manera:
- Dentro de Lima Metropolitana: 3 días hábiles
- Fuera de Lima Metropolitana o Provincias: 7 días hábiles
SI existiera algún punto adicional a tomar en cuenta sobre los plazos de entrega, estos pueden ser consultados siempre ANTES de que realice su compra a nuestros números de contacto y/o correos electrónicos.
Toma en cuenta que Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde el día hábil siguiente de que confirmemos el pago de tu pedido. Nosotros te notificaremos de esto y te mantendremos informada durante todo el proceso de envío.
Costos de Envío
Los Costos de Envío se detallan de la siguiente manera:
- Todos los pedidos que se soliciten para ser enviados a direcciones dentro de Lima Metropolitana y/o sus distritos serán enviados con costo cero S/ 0.00.
- Todos los pedidos que se soliciten para ser enviados a direcciones fuera de Lima Metropolitana y/o sus distritos serán enviados mediante el operador logístico Olva Courier. El costo de envío se considerará a partir de los precios del servicio que brinde el operador logístico al momento de la compra.
Toma en cuenta que los costos de envío que hemos detallado considera la compra de sólo un (1) producto a la vez. Si tu compra es por una cantidad mayor, por favor consulta tiempos y costos de envío siempre ANTES de realizar tu compra.
Cambio de dirección de envío
El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección para el método de despacho a través del correo electrónico, teléfono y cualquier otro método brindado al momento de la compra. Dependiendo del estado del pedido y la nueva dirección solicitada se determinará si es factible o no realizar el cambio de dirección de entrega, en caso no sea factible se tendrá que generar un nuevo pedido de compra teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad, por ende se anula el pedido anterior.
Normas y restricciones de envío
El receptor del producto deberá validar que la caja o bolsa esté sellado, no tenga signos de apertura previa, en caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad recibiendo el pedido. En caso de disconformidad, debe rechazar la mercadería en el momento de la entrega e indicar sus razones, y ponerse en contacto inmediatamente con DI GORA ACCESORIOS a través de nuestros números telefónicos y asimismo el transportista deberá llevarse el producto.
* Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería, DI GORA ACCESORIOS no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.
* DI GORA ACCESORIOS no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el Cliente.
Normas y Restricciones para las Devoluciones
Si deseas devolver tu pedido, ¡estamos aquí para ayudarte! Aceptamos devoluciones gratis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.
Para solicitar una devolución debes TOMAR EN CUENTA lo siguiente:
- Como los articulos son personalizados, solo se aceptarán devoluciones por productos en mal estado y que este se haya comunicado al momento de la entrega, no habiendo plazo más que ese para poder hacer la comunicación.
- Si no se notifica el mal estado al momento de la entrea, no se podrá procesar la solicitud de devolución.
- Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos.
- Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.
- Las 24 horas posteriores reconocidas como plazo máximo para el envío son contabilizadas como «días calendarios» bajo responsabilidad explicita del cliente. Pasado este plazo, no se acpetarán envíos.
Para iniciar una solicitud de devolución, por favor ponte en contacto con nosotras a travez de nuestros canales de comunicación explicándonos tu caso.
Te recomendamos leer las especificaciones de cada uno de nuestros propductos antes de realizar tu compra.